Laguna de Rocha

lunes, 2 de diciembre de 2013

¡A participar por la Reserva Natural! Miércoles 4/12 - 10 hs Museo La Campana

¡¡Llego la hora de participar!! El miércoles 4 de diciembre a las 10 hs se reúne por primera vez el Comité de Gestión de la Reserva Natural "Laguna de Rocha", órgano de participación y consultor en cuanto a los manejos y destinos de la Reserva. Como habíamos advertido los vecinos que luchamos durante años por la Laguna no fuimos incluidos en el Comité de Gestión y tampoco invitados a participar de la Primera Reunión del Comité, donde participarán otras entidades locales, que no están vinculadas directamente con la preservación del humedal. 

Asi es que los vecinos del Colectivo Ecológico, APADA, el Club Observadores de Aves y la ONG Pilmayqueñ hemos decidido participar de la reunión y convocamos a todos los vecinos para hacer escuchar el reclamo y exigir la participación que nos garantiza la ley. Es posible que no se nos permita el ingreso por no estar invitados, en cuyo caso realizaremos una sentada pacífica en la puerta a modo de protesta. La participación de todos los vecinos es de vital importancia para ser escuchados.

La convocatoria es el MIÉRCOLES 4 DE DICIEMBRE A LAS 10 HS EN EL MUSEO LA CAMPANA, DEAN FUNES 1221, MONTE GRANDE (a una cuadra de Cervetti y Fair, colectivo para llegar desde la estación "394 x aeropuerto").

¡¡SUMA TU VOZ!!

--
Colectivo Ecológico "Unidos Por Laguna de Rocha - ¡Reserva Natural YA!"
www.laguna-rocha.com.ar - http://laguna-rocha.blogspot.com/
porlagunaderocha@gmail.com
www.twitter.com/Laguna_de_Rocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario