Laguna de Rocha

martes, 22 de febrero de 2011

Campamento: Normas de seguridad


Para evitar problemas pedimos respetar las siguientes normas:

1-La idea es armonizar con la naturaleza. Para evitar el impacto humano esta terminantemente prohibido arrojar basura y/o mezclarla (orgánicos por un lado, inorgánicos por el otro).

2-El objetivo es convivir en comunidad, es por eso que todxs los que participen, serán una parte activa del campamento y al finalizar el mismo, todxs ayudaremos a ordenar el predio.

3-Al llegar todxs deben anotar el número de celular de alguno de los coordinadores. En caso de extraviarse, avisar inmediatamente (traer el celular con batería cargada).

4-Al ingresar o salir del campamento hay que avisar a los coordinadores. De esta manera evitamos preocuparnos por alguna ausencia inesperada.

5-Cuando caiga la noche, rogamos no alejarse del campamento. Durante el día el bosque es hermoso, pero al caer la noche, no hay punto de referencia y puede ser una pesadilla.

6-No hacer fuego mas allá del lugar previsto.

7-No fumar cerca de los pastizales, solo en los lugares indicados.

8-Respetar la naturaleza y al prójimo: No molestar a los animales por mas inofensivos o atractivos que parezcan. También respetar el sueño de los compañeros y durante la mañana evitar hacer ruidos molestos.

9-Quedan terminantemente prohibidas las caras largas o la mufa. Es un recreo urbano y un lugar para disfrutar. ¡Hay que darle vida!

10-Se prohíbe llevar bebidas alcohólicas.

__

Colectivo Ecológico “Unidos Por Laguna de Rocha – ¡Reserva Natural YA!”
www.laguna-rocha.com.ar – porlagunaderocha@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario