Laguna de Rocha

lunes, 6 de marzo de 2017

Laguna de Rocha tiene su App para celular

Una nueva Herramienta de Participación Social llega para que puedas conocer y denunciar en tiempo real lo que ocurre en Laguna de Rocha: LagunApp. La aplicación, que tiene una reseña sobre la Reserva Natural, permite que cada vecino aporte información y denuncie los impactos que afectan el área: Basurales, Incendios, Cacería y Toma de Tierras. Al mismo tiempo permite que recibir información instantánea sobre los eventos que acontecen en el Humedal. De esta manera se genera una Base de Datos que será entregada a las Autoridades en los informes periódicos que el Colectivo Ecológico entrega desde 2010 tanto al Poder Ejecutivo como al Poder Judicial.
Ahora los vecinos tienen mas información, mas conocimiento y mas poder ciudadano. Sumate a la defensa del Humedal de Esteban Echeverría.
La App se encuentra disponible gratuitamente para Android y otros sistemas operativos en Google Play: http://tinyurl.com/LagunApp
Agradeceremos todas los comentarios y sugerencias para futuras actualizaciones. Y sobre todo agradecemos especialmente a Edgar David Glienke por su trabajo desinteresado en el desarrollo esta nueva herramienta.


1 comentario:

  1. Hola! Buenas tardes, me comunico desde la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión (AUNO) de la Facultad de Ciencias Sociales de Lomas de Zamora, quería saber con quién puedo comunicarme para hacerles unas preguntas sobre el tema y posteriormente sacar una nota. Muchas gracias.

    ResponderEliminar